Yo fui un hombre sin Dios
Es en verdad muy tajante y tal vez difícil de encontrar que exista alguien que no tenga algo con Dios, por medio de las religiones o que simplemente al menos diga que crea en Él.
Pero déjeme contarle, que yo no tenía a Dios en mi vida, pues era yo el que tenía las riendas y tomaba decisiones, sin siquiera pensar que el resultado de ellas podrían dañarme y alcanzar también a mi familia. Así muchas veces me equivoqué.
Yo trabajaba duro, para proveer mi hogar, perdiéndome parte de la vida de mis hijos y me justificaba diciendo que estoy ocupado trabajando para ellos.
Mi vida no tenía límites, muchas veces actué sin pensar que podía dañar a alguien. Sentía que todo estaba en mis manos y que solo mi esfuerzo traería el fruto deseado.
La soledad y desesperanza de creer que estaba solo en esto, me carcomía día a día y sentía una inmensa soledad.
Yo pensaba que estaba bien en todas las áreas de mi vida, que nada me faltaba, que era un buen padre, buen esposo, buen empleado, buen hijo, en fin que era bueno por dar a los que me pedían en la calle, por tratar de ser amable, por no robar a nadie, por no matar a nadie, etc.…
Si alguien me preguntaba si creía en Dios, yo respondía “por supuesto”, quien no. Pero eso era, yo decía que creía, solo eso…
Hasta que un día conocí a este Dios, que yo solo lo conocía de oído y puedo decir que ahora mis ojos lo ven.
Ya no estoy solo, y sigo luchando por el sustento de mi hogar. Mi interior ha sido colmado de su amor, de su paz y de su fuerza. Ahora no me siento vacío y más aún puedo decir que he encontrado el sentido de vida y la llenura de mis días.
Siendo un hombre de trabajo, mi vida cambió, tengo esperanza y trabajo con su ayuda.
No he dejado de equivocarme, pero cada vez menos y estoy en este camino de mejorar cada día más.
Nuestra agrupación, es el lugar donde encontré a un Dios cercano, de una forma más acorde a mi realidad de hombre de trabajo. Un Dios amigable, que está preocupado de todas mis cosas y cada día más involucrado conmigo, para ayudarme a que sea más feliz.
Te invito a conocer a este Dios, que cambió mi vida y la de muchos otros.Te espero en una de nuestras reuniones.
Enzo Destefani
Constructor Civil