Reunión y acuerdos FIHNEC-Chile, Sábado 25 de Abril-2015

Lugar: Santiago, Eusebio Lillo 385 – 6° piso (Patronato altura 400)

Se inició la reunión a las 11:00 hrs, con una oración de apertura

1.- Se efectuaron inscripciones y pagos de las membresías oficiales, las cuales suman 25 fraternos.

2.- Análisis, descripción y explicación de los “Estatutos de FIHNEC-Chile”. Se llegó al acuerdo de considerarlos solo en el contexto histórico, y solamente servirán como base en la actualización, redacción y aprobación de nuevos Estatutos, para la refundación de la Fraternidad. Y este será el mandato que la Asamblea fija hacia la nueva Directiva de FIHNEC-Chile.

3.- Se concluyó felizmente el análisis, redacción final y aprobación del nuevo Reglamento de Elecciones FIHNEC-Chile.

4.- Se fijó la fecha la próxima Elección FIHNEC-2015, para el 20 de Junio-2015. Se realizará en Santiago,  Eusebio Lillo 385 –  6° piso.

5.- Confirmación de los integrantes del TRICEL (la Comisión de Elecciones nombrada por la Asamblea Nacional), con 3 fraternos. Uno de Santiago: Jorge Romero Pedreros, Viña del Mar: Leonardo Paolo Rodríguez Marín. y Puerto Montt: Hugo Bustamante Arriagada.

Temas que se presentaron:

1.- Definición y explicación de deberes y derechos de los miembros de FIHNEC en cuanto a si mismos como miembros, en su Capítulo y en su relación con la Oficina Nacional e Internacional, ( Enzo Destefani).

2.- Consensuar una mirada única de la la Visión de FIHNEC, ( Rene Celedon )

3.- Finanzas, flujo y transparencia del dinero en FIHNEC. Mecanismo para su manejo, (Jorge Romero).

Tema pendiente:  – Definición del funcionamiento de los capítulos. Plantilla con reglas mínimas y la forma de funcionamiento de un Capítulo.

Eusebio Lillo 385, con Patronato
EusebioLillo385