Fraternidad en Cuba

Carta de Mario Garcia a Richard Shakarian:

Mi querido amigo Richard Shakarian, quiero compartir con ustedes mi último viaje a Cuba. Usted sabe que se le envió recientemente una carta, pidiendo para incorporar a Cuba a la región latinoamericana. Usted decidió dejarlos ser parte de esta gran región, y este viaje era para hacerlo oficial.
Me quedé muy sorprendido por las limitaciones que tienen, pero aún así, hacen un gran trabajo preservando la Comunidad y continuando el crecimiento en su hermosa isla. Ahora tienen 14 capítulos de hombres y 4 de damas. Ellos quieren duplicar la cantidad de capítulos de este año, con la ayuda de todas las naciones de nuestra región.
Hablamos de los equipos de fuego, y quieren aprender más acerca de esta estrategia con el fin de traer más almas para el Señor. El salario de un hombre normal de trabajo es de $ 10.00 dlls un mes, pero todavía sacrifica para enviar $ 1 al mes a partir de todos los miembros de la Internacional. Yo estaba muy sorprendido por su compromiso y tienen mis respetos. Cuba merece mucho nuestro amor y apoyo.
Tuvimos un seminario SAEL con 70 personas y unos 20 nuevos asistentes. Yo estaba muy contento porque han estructurado la Fellowship muy bien. Tienen un nuevo Consejo de Administración fresco y funcionarios de diferentes áreas y les felicito y les animo a seguir creciendo y apoyar a la nación. El gobierno estaba muy a favor sobre el trabajo que estamos haciendo en las diferentes partes de la isla y me dijeron que van a apoyar el trabajo de este gran compañerismo.
Mi querido Presidente, quiero darle las gracias por darme esta gran oportunidad. Esta experiencia ha sido un antes y un después en mi compromiso en este llamado que el Señor tiene para mí para servirlo y seguirlo en esta comunión. La parte más importante es que me di cuenta de que algunas veces, tenemos lo que se necesita para hacer un gran trabajo, pero que no lo hacemos y nos hacemos un montón de excusas para no hacerlo. Pero Cuba lo hace, incluso con todas las limitaciones que tienen, por lo que doy gracias a Dios por dejarme ver esto, para que podamos seguir alentando a todas las naciones para servir al Señor con excelencia.
Te doy mi amor y respeto, y que el Señor te bendiga.

Su amigo, Ing. Mario García Olvera
RVP Latinoamérica FIHNEC / FIHNEC
Tels. Oficina (81) 11 000 265
Cel. (81) 1066 1946
Monterrey, Nuevo León

Mario_y_Richard_FIHNEC
Mario Garcia_y_Richard Shakarian_FIHNEC
FIHNEC_Cuba_02
FIHNEC_Cuba
FIHNEC_Cuba_06
FIHNEC_Cuba
Mario_Garcia_FIHNEC_Cuba_03
Mario_Garcia_FIHNEC_Cuba
FIHNEC_Cuba_07
FIHNEC_Cuba_fraternas
FIHNEC_Cuba_04
FIHNEC_Cuba
FIHNEC_Cuba_08
FIHNEC_Cuba
FIHNEC_Cuba_05
FIHNEC_Cuba_Fuego