Mensaje Reconciliación Mario Garcia

Carta de Mario Garcia Olvera, en respuesta a Enzo Destefani Murcell, (enviado el 19 de mayo de 2014). Asunto: Alineamientos para Reunión Viña.

Mis estimados amigos Enzo, Hugo y Cristian.
Me es grato saludarles por este medio y al mismo tiempo desearles que todo vaya bien es sus quehaceres cotidianos y sobretodo que la bendición de nuestro Padre Celestial esté con sus proyectos tanto de familia como de negocios.
En verdad estoy muy contento que todo se este dando para llegar a la reconciliación con los grupos de Viña, Santiago y Puerto Montt.
Les soy sincero, que lo único que hemos estado haciendo por parte nuestra, es orando a Dios para que tocara los corazones de nuestros compañeros que una vez estuvieron con nosotros y que abriera la puerta al dialogo. Y bueno, Dios ha escuchado nuestras peticiones y hemos mantenido comunicación con Rene de Viña y con Raul de Puerto Montt y quiero decirles que hemos visto disponibilidad para acercarse y sentarnos en una mesa como verdaderos cristianos que somos y ponernos de acuerdo para trabajar en el futuro.
Ya me ha manifestado el grupo de Viña, que ellos quieren trabajar con nosotros y eso es muy bueno, pero hay que ver los grupos de Santiago y Puerto Montt y ver que es lo en su caso podemos plantear y de esta forma acercarnos a la completa reconciliación.
Yo creo que el comienzo de la reunión debiera ser en respeto y si hay que pedir perdón a aquellos que hemos ofendido por alguna cosa, lo hagamos.
Creo firmemente que como autoridades somos los responsables y debemos dar el ejemplo, quizá no hayamos ofendido, pero sería de un excelente comienzo y con eso bajarle la guardia al enemigo que quiera poner discordia y que sigamos desunidos. Enzo me mostraste la vez pasada tu crecimiento espiritual ya que al momento que me dijiste que si era necesario hacerte a un lado lo harías. Que lo único que quieres es ver a tu nación creciendo y fortaleciéndose en esta maravillosa estrategia y creo que en ese momento Dios vió tu corazón y es por eso que hoy tenemos esto, las actitudes de nuestro liderazgo retumban fuerte en el cielo y esa es la clave, la humildad y reconocer nuestros errores.
Mi estrategia la única que he aprendido durante este tiempo es muy sencilla, mostrarles el Amor y la Unidad y con ello viene el Respeto y si hay que poner la otra mejilla hay que ponerla, ya que el único que perderá con esto será nuestro enemigo, ya que al poner nuestro corazón enfrente, Dios vendrá con todo su respaldo y presencia a darnos lo que él mas anhela entre sus hijos, que seamos UNO con él y de esta forma dejaremos una huella con nuestro liderazgo.
Les invito a que nos sumemos a esta idea, lo que vamos a llevar adelante es historia, ya que recordaremos en el futuro cuando Chile sea un Nación fuerte y Creciente en esta Fraternidad que por nuestro esfuerzo y sobretodo por la ayuda de Dios nuestro Padre Celestial tenemos lo que tenemos, vayamos en Unidad y Amor y trayendo eso a la mesa, nadie podrá contra eso.
Les envío un fuerte abrazo, esperando verlos a fines de mes, yo llego el Viernes 30 de Mayo a las 5:55 a.m. por Aeromexico, creo que estarán pasando por nosotros nuestros amigos de Viña y espero verlos a ustedes por allá, nos podríamos de acuerdo Ok.

FGBMFI/FIHNEC MEXICO A.C
Ing. Mario Garcia Olvera
Presidente Nacional
Tels. Oficina (81) 11 000265
Cel. (81) 1066 1946
Monterrey, Nuevo Leon