Welcome to FIHNEC Chile

Welcome to  FIHNEC – Chile

Queridos amigos de nuestra Fraternidad. Hoy es el día en que el Señor nos ha glorificado con toda prosperidad, en los lugares celestiales en Cristo Jesús.
En este tiempo que nos ha tocado vivir, es difícil entender que nuestro Señor Jesucristo nos ha bendecido, pues estoy cierto que muchos de nosotros estamos viviendo diversas dificultades y luchas que nos alejan del propósito que nos convoca. Esta bendición se encuentra en Cristo Jesús

y en lugares celestiales los cuales ya han sido preparado de antemano por nuestro Padre Celestial para realizar toda obra y propósito que Él nos ha encomendado.
“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles a fin de que seas para la salvación hasta lo último de la tierra” Hechos 13:47
La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, tiene el agrado de invitar a Ud. a las reuniones semanales de nuestra agrupación, la fraternidad hoy presente en más de 160 países del mundo, agrupa a hombres de todas las denominaciones y tendencias, con el solo objetivo de compartir nuestra experiencia.
Y tu vida no volverá a ser igual, ya que formarás parte de la GENTE MAS FELIZ DE LA TIERRA.