Nueva Directiva de la Gente mas Feliz de la Tierra, realiza primera reunión de trabajo

GMFT

El miércoles 27-06-18 en Maipú, se realiza la primera actividad de trabajo de la nueva directiva,  luego de la oración al Señor por la reunión, se analizaron los temas que se necesita abordar a la brevedad, donde se plantea elaborar el plan de actividades que se llevaran adelante, en orden a generar las instancias de participación y difusión que se requiere, para esta etapa de implementación de la nueva directiva. Se vio también, la relación y compromisos con la FIHNEC Internacional, se abordaron la comunicación y capacitación, y se estableció como tema relevante, la realización de un evento en la ciudad de Limache.

Nueva directiva

Especial atención se dio a la necesidad de generar instancias de participación de todas las personas que integran las comisiones, quienes darán los insumos, y definiciones acerca de temas asociados a equipos de oración, visitas previas y posteriores al evento, preparación de los equipos que lideraran los capítulos en Limache, y la estrategia de acompañamiento, entre otras cosas.

Se cierra la actividad con la asignación de las primeras tareas, y se ora, agradeciendo por la oportunidad de poder servir, y por la Fraternidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>