Elección Directiva FIHNEC- Chile 24-junio-2018

Se cita a todos los miembros de FIHNEC-Chile a la Junta Nacional de Elecciones  de  la  nueva   Directiva   de  FIHNEC – Chile   el   domingo 24-06-2018 en Santiago.
Ya en cada región  se  comenzaron  a  realizar  acciones  tendientes a motivar a los fraternos, para que paguen la membresía  y asistan a la actividad  donde  se  realizará  la  Elección de la nueva directiva de la Fraternidad.
Poder para delegar voto

Jorge Pinochet, Presidente de FIHNEC- Chile, le comunicó a Ricardo Oreamuno,    Encargado    en    Latinoamérica   de   FIHNEC,  sobre  el proceso eleccionario.

La idea es, hacer de ese evento una fiesta, donde se convocará para agradecer  a  la  actual  directiva  por todos los esfuerzos realizados estos años, cimentando las bases  para  enfrentar  los  desafíos  que deberá asumir la nueva directiva.
Amigos   fraternos,  son   tiempos  de  cambios,  de   consolidaciones, reencuentros, alegría, paz, y esperanza. Son  tiempos  de abrazarse, de invitar y disfrutar de la presencia del Señor en  nuestra  mesa. Es tiempo de agradecer y pedir por la Fraternidad, por sus  líderes, sus vidas, sus familias y sus negocios, por sabiduría y humildad en ellos.
Es tiempo de pedir  perdón,  y  gracias  por  su  gracia.  Es  tiempo de disfrutar los regalos  que  el  Señor  nos  da  cada  día.  Pedir  por  los lugares donde se realizan  los capítulos, por los próximos invitados, por las próximas reuniones  y eventos, por la presencia del Espíritu Santo en quienes hacemos la Fraternidad en Chile.

Es tiempo de  vivir,  de  mirar  al  del  lado  con  una  sonrisa,  de  pedir perdón, y orar por los enfermos de salud y del espíritu, por cada uno de  ustedes,   por   sus   sueños   y   esperanzas,   por   bendiciones   en abundancia,   donde   sabemos  se  disfrutará  de  testimonios  con  la presencia del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús Cristo.

Lugar: Restaurant la Vaquita Sabrosa (Antonia López de Bello 61, Recoleta) de 10:30 a 13:30 hrs
Incluye cofee y almuerzo — Cuota: $ 15.000
La Vaquita Sabrosa