Participemos en eventos y próxima Elección en FIHNEC-Chile

Jorge Romero Pedreros:

            Estimados(as) fraternos (as), iniciamos la segunda etapa de preparación para Saeles, y queremos invitar a los Fraternos y fraternas con ganas de ser un buen instrumento del Señor, compartiendo mensajes de vida, y disfrutando del la presencia del Espíritu Santo en sus vidas, a participar, contándonos como fue que se convirtió en parte de las personas mas felices de la tierra, y como se siente saber que se es hijo de Dios.

            En la reunión de coordinación de Quilpue, se analizaron los detalles que debemos mejorar, en esta segunda etapa, para que al cabo de las etapas restantes, podamos lograr el trabajo de excelencia que perseguimos, para glorificar a nuestro Padre.

            Se les recuerda, que se realizará una próxima reunión en Santiago, el 26-05-18 en Maipú, donde se abordará la planificación de las actividades que se desarrollarán, de acá hasta la hasta la Junta Nacional del 23-06-2018. Dentro de los acuerdos, cabe destacar que un grupo de fraternos visitarán Puerto Montt el 8 y 9 de junio. Que en cada región se realizarán acciones tendientes a motivar a los fraternos para que paguen la membresía y asistan a la actividad del 23-06-2018, donde, se realizará la Elección de la nueva directiva de la Fraternidad.

            La idea es, hacer de ese evento una fiesta, donde se convocará para agradecer a la actual directiva por todos los esfuerzos realizados estos años, cimentando las bases, para enfrentar los desafíos que deberá asumir la nueva directiva. Donde sabemos se disfrutará de testimonios, pero sobretodo de la presencia de Espíritu Santo.