Richard Shakarian ha fallecido (1934-2017)

Nuestro presidente de la Fraternidad Richard Lloyd Shakarian ha fallecido este miércoles 01 de noviembre-2017 en Los Ángeles, California a la edad de 83 años. Hijo del fundador de FGBMFI Demos Shakarian,  Richard Shakarian dirigió la fraternidad desde 1993 como Presidente Internacional
richard-vangie

Comunicado oficial:
“Estimado RVPs, Int. Directores, Presidentes y todos los oficiales en general, en nombre de la Familia Shakarian, Vangie y toda la Familia de The FGBMFI, deseo anunciar el glorioso llamado a casa de Nuestro Presidente Internacional, Richard Lloyd Shakarian. Respondió a la llamada más elevada del Señor alrededor de las 11:20 pm hora de California, del 1 de noviembre de 2017. Los arreglos fúnebres se anunciarán en breve. Firmado: Danny E Mawuenyega. Int. Secretario. FGBMFI”

Queridos fraternos. Les reenviamos la noticia de la partida del que fue nuestro amado presidente por muchos años. Le recordaremos como un hombre lleno del Espíritu del Señor y con mucho amor por servirnos. Despedimos a Richard Shakarian con la certeza de que nos volveremos a ver el la casa del Padre.

Invitación Mundial para el funeral de nuestro amado Richard Shakarian: Será el viernes 17 de noviembre a las 10 am. La dirección es: Cottonwood Christian Center, 4505 Katella Avenue, Los Alamitos, California 90720.
Para los acompañantes que deseen hospedarse cerca de este lugar, sugerimos el hotel Best Western Los Alamitos Inn & Suites, teléfono +(562)5982299. Queda a 1.5 millas del lugar del funeral.
El aeropuerto al que debes llegar es el Internacional de Los Ángeles (LAX), el cual queda a 30 minutos del hotel mencionado (26 millas).
La familia Shakarian agradece sus oraciones y muestras de cariño presentadas a lo largo de la noticia.

Nuestras oraciones por la partida de Richard Shakarian desde Chile y desde toda Latinoamérica