Convención Nacional sábado 19-08-2017

Se citó a todos los miembros activos de FIHNEC-Chile, a la Convención Nacional,  en el Hotel  Presidente de Puerto Montt el sábado 19-08-2017

puertoMontt_2017

Se comenzó la reunión con una oración pidiendo por nuestra fraternidad, por los que estamos reunidos, por los que no están, y por los que ya han sido llamados por el Señor.

Jorge Pinochet pide que nos unamos y trabajemos en el llamado de nuestra fraternidad, que es llevar el encuentro con el Señor a todos los hombres y mujeres, sin distinción. Michael Hostteter nos llama a desarrollar una cultura cristiana con nuestras familias y comunidad y valora los buenos resultados de estos 2 años de la actual directiva, que va por un buen camino . Rene Celedon nos llama a la unidad, a escucharnos, a trabajar en el amor y con respeto por todos.

Se efectúa la presentación de los asistentes: Sandra Pinochet, Felisa Gonzalez, Eliana Peñafiel, Lilian Guzman, Veronica Vergara, Michael Hostteter, Jorge Pinochet, Hugo Bustamante, Francisco Esposito, Benito Aravena, Juan Aranda, Juan Moreno, Winston Bravo, Jacqueline Anoni, Rene Celedon, Maria Loreto Rodriguez, Raquel Astudillo, Ingrid Muñoz, Marcia Montalba, Carmen Gloria Aguila, Paolo Rodriguez, Cristian Muñoz

Elecciones: Ya que se cumplió el plazo de la directiva actual, se llegó a un acuerdo de solicitar la renovación de la Directiva Nacional de FIHNEC Chile por un año más. Y se fija la próxima elección en octubre-2018, con un quorum y una masa crítica necesaria de miembros fraternos. Además con la finalidad de aumentar la integración y participación de las damas, se nomina a Sandra Pinochet, representante de las mujeres en la fraternidad, integrandose a la Directiva Nacional.

Para estos efectos se manifiesta el apoyo mayoritario de los capítulos de Puerto Montt, Viña del Mar y Santiago. Luego se elige la Directiva Nacional por aclamación absoluta, que es la siguiente:

  • Presidente: Jorge Pinochet Mendez
  • Vice-Presidente: Enzo Destefani Murcel
  • Secretario General: Rene Celedon Solar
  • Tesorero: (pendiente, se resolverá)
  • Representante Damas: Sandra Pinochet Valdes

Se designan Directivas Regionales:

  • V Región: Paolo Rodriguez, Juan Aranda, Juan Aranda
  • Santiago: Benito Aravena, Francisco Esposito, Oscar Hernandez
  • Puerto Montt: Winston Bravo, Hugo Bustamante, Cristian Muñoz

Se efectuaron posteriormente: Tema (por Benito Aravena), Testimonios (7), Reunión de Capítulo. Finalmente se cierra la Convención Nacional con palabras y una oración del Presidente de FIHNEC Chile Jorge Pinochet.

Directiva FIHNEC-Chile