Seminario Punta de Tralca 18-19-20 de Marzo

casa  arzobispado

(invitación que nos envió Jorge Pinochet y Rene Celedon)
Punta de Tralca FIHNEC-Chile 19-03-2016
Amigos junto con saludarlos espero estén bien junto a sus seres queridos.
Les escribimos desde el SAEL (seminario avanzado de entrenamiento de líderes) realizados los días 18-19- 20 de Marzo en “Casa de Ejercicios Punta de Tralca”, al lado de El Quisco.
Desde que asumimos la dirección de la FIHNEC hace aproximadamente 9 meses, hemos estado propiciando la unidad con nuestros amigos Fraternos de Uruguay, Argentina, Paraguay y hace una semana en un Seminario Internacional con los Fraternos Peruanos. El sueño de la unidad del Cono sur se está dando gracias al Señor. Otra de las actividades que hemos priorizado, es que esta Directiva se junta cada 15 días y hemos estado generando actividades de mucha integración y crecimiento Espiritual. Hemos estado con actividades en Algarrobo, Puerto Montt, Santiago, Viña del Mar, Montevideo, Buenos Aires y en Lima.
Amigos les hago este resumen para que entiendan lo importante que fue este Seminario.
Destacamos la presencia de nuestros amigos fraternos: Efrén Aguinaga (de Mexico), Tobías Medina (Costa Rica), Fabio Villalba (Paraguay), todos Vice-presidentes de sus países, que acudieron con el respaldo del representante LatinoAmericano de FIHNEC Mario Garcia Olvera. Pudimos compartir, contar con su apoyo y experiencia. Sentimos que tenemos que definir nuestro compromiso con el Señor y esta Fraternidad, que nos ha hecho entender y conocer a Dios, cambiando nuestras vidas.
Esta directiva está generando las actividades y las condiciones para que los demás puedan recibir el Espíritu de Dios, pero también tenemos que aprender a dar y a comprometernos. Los que estamos dedicados a este trabajo, hemos visto las bendiciones y las añadiduras, descubrimos la formula y por eso estamos profundamente comprometidos con Amor, Unidad, y Respeto.
Sabemos que cambiará y esclarecerá nuestro sentido de la vida, así que les pedimos que después de este evento, se comprometan en el nombre del Señor. Muchas gracias y bendiciones.

La Directiva

A continuación fotos del evento:

PTralca1 (1)

PTralca1 (2)
Ptralca17 Ptralca16 Ptralca15 Ptralca14 Ptralca13 Ptralca12 Ptralca11 Ptralca10 Ptralca9 Ptralca8 Ptralca6 Ptralca5 Ptralca4 Ptralca3

Ptralca2

Ptralca7 Ptralca1