Encuentros en Algarrobo y Puerto Montt

Este sábado 17 de octubre 2015, se realizó el encuentro en la isla Tenglo
angelmo

Amigos les contamos de las últimas actividades en las que hemos participado. Desde el maravilloso encuentro en Algarrobo, 21 y 29 de agosto-2015. El viaje que hicimos a Montevideo, y el tremendo retiro que hicimos en Isla Tenglo Puerto Montt el 17 de octubre-2015, donde la presencia del Espíritu Santo fue de mucha unidad y paz interior. Pienso y siento que estamos haciendo las cosas bien en unidad y armonía con mucho respeto por el otro. Siento que la presencia del Espíritu Santo, ha hecho que podamos conocernos y sentir mucho cariño entre los Fraternos.

En la Convención de Uruguay, se realizó el compromiso de unidad con los países del Cono Sur Argentina y Uruguay, a desarrollar un trabajo en conjunto. De hecho estamos invitados para la Convención del 26-27 y 28 de Noviembre en Buenos Aires. El Jueves pasado 22 de octubre-2015, estuvo Raúl D’angelo de Argentina, en la Reunión de Directiva Nacional en Santiago y nos hizo la invitación.

En lo que nos queda por hacer como actividad Nacional, es el encuentro Nacional que se va a realizar en Algarrobo el Sábado 21 de Noviembre. Están todos los fraternos invitados, luego damos los detalles.

Amigos están pasando cosas maravillosas, y espero podamos disfrutar todos, de este estilo de vida junto al Señor.

Bendiciones para todos.

Rene Celedon
Vice-Pdte FIHNEC-Chile